Diagnósis y reparación del sistema Inyección Electrónica Common Rail, para motores diésel. Acércate a nuestro Taller en Jáen.

Este sistema de inyección de combustible es usado en motores del tipo "Inyección Directa" e "Inyección Indirecta", y del que podemos distinguir tres tipos:

  1. Basados en una bomba rotativa que distribuye el combustible a cada uno de los cilindros del motor. Sistema utilizado en motores TDi de Volkswaguen, DTi de OPEL y Renault, o los TDdi de FORD. Un ejemplo es la bomba tipo "VE" de Bosch, que mediante un sistema de control electrónico consigue mayor potencia y menor consumo, y que sustituye al sistema que utliza partes mecánicas para esta función.
  2. Common-Rail, utilizado en motores DCi de Renault de nueva generación, HDi del grupo PSA y los JTD de FIAT. Se controla mediante por un sistema electrónico, que consisten en una centralita que da órdenes a los inyectores en el momento preciso para que permitan el paso de combustible, suministrado a presión a través de un conducto común (Common-Rail)
  3. Sistema de Bomba-inyector, con presiones entornos a los 2000 bares, danto un mayor rendimiento y eficacia a los motores con este sistema. Utilzado por vehículos de la marca Volkswaguen en motores TDi de segunda generación, que integran un congjuento bomba-inyector en cada cilindro.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3